Si hay vida.

Una vez más he regresado a este proyecto, con cariño.
Es hora de abrir horizontes ante esta mitad de la segunda década del nuevo milenio.
Ahora bien no me considero un experto en la lectura y redacción, gozo de la libertad de expresión (al grado de llegar al abuso) para expresarme en un blog.

Como solo algunos reconocen en sus vidas existe una época (negando una confirmación) en sus recuerdos, donde la cruda realidad (economía) les impidió conducirse en el mundo literario, como yo y muchos desearían, cortando de tajo bellos momentos de infancia.
Ahora bien abuzando una vez más de las libertades de la Internet se puede acceder a los tan preciosos y añorados escritos.
Muchos se preguntarán (pocos, si al caso) ¿Cómo aprovechar esta situación? ¿Existe una guia para esto? ¿Por donde empezar?
Respondiendo de ante mano.
Si hay una guía para *leer (no esta verificada, ni confirmada, ni concluida), es más semejante a un sistema modular.
Tiene diferentes preguntas que te ayudara a encontrar lo que buscas.
Si usted a llegado a este punto y le ha interesado todo esto, tengo que agradecerle su tiempo e interés. Aclarando que este blog es personal, con una vista objetiva y particular de cada tema, excluyendo comentarios de terceros (si usted escribe un comentario, argumento o reflexión de algo desconocido o no investigado con seriedad ahórrese el plagio).
Si ustedes buscan es aprender lectura veloz, analítica y memoria. Les recomiendo las paginas correspondientes.
*Tomando la definición de leer, no solo como el proceso de obtener información. Sino como la actividad de distracción, entretenimiento, nutrición al alma y crecimiento del conocimiento.temas por demás muy filosóficos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Reto de lectura 2016